InternacionalNoticias

Dani Alves se suma a la defensa de Neymar por burlas mundialistas

Fue blanco de burlas generalizadas de los fanáticos y los medios de información

El jugador del Paris Saint-Germain, Dani Alves, no piensa que los chistes hechos a expensas de Neymar sean graciosos y le pidió a su compañero en el club francés y en la selección brasileña no prestar atención a ellos.

Reseña ESPN que en la Copa del Mundo de este verano, Neymar fue blanco de burlas generalizadas de los fanáticos y los medios de información por su forma de quejarse de las faltas que le cometían para llamar la atención de los árbitros.

Incontables memes fueron creados alrededor de la estrella de Brasil por sus reacciones exageradas y muchos se volvieron sensaciones virales en redes sociales, con videos de individuos imitando sus caídas, que también se volvieron tendencia mundial.

Lee más:
1.- ¡¿Martinoli le manda mensaje de burla a la competencia?!
2.- ¡Se arma el ring! El director editorial de Televisa Deportes le contesta a Martinoli
3.- Oribe Peralta y su bochornoso momento en una presentación del América
4.- La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro
5.- Ordenan captura de La Volpe por hostigamiento sexual

Sin embargo, Alves no ve dónde está el humor en el comportamiento en línea de los fanáticos, diciendo a los reporteros: “No. No me parece que sea un chiste. Cuando se convierte en algo repetitivo, deja de ser algo gracioso y se convierte en algo que intenta causar un daño.

“Pero creo que la inteligencia humana no es dejar que este tipo de cosas te derriben. Quienes estamos alrededor de él nos estamos asegurando de que no le importe. Lo más importante es quién eres, no lo que otros piensan de ti”.

La especulación de verano sobre que Neymar estaba considerando un cambio al Real Madrid fue rechazada rápida y recientemente por ambos, por el club de La Liga y el jugador, poniendo fin al rumor.

Neymar ha llamado a la temporada 2017-18 la más grande de su vida, tras un cambio histórico del Barcelona al PSG el verano pasado, con el ex astro de Santos soñando con el éxito para sí mismo en la Champions League, la Copa del Mundo y con el Balón de Oro. Tras caer rápidamente en Europa y Rusia, sin embargo, no parece que ocurra en este ciclo.

Hablando de la especulación sobre la transferencia, Alves apuntó a una negociación no terminada como la razón por la que espera que Neymar permanezca en París.

“Mira, no me gusta adivinar porque quien adivina no está seguro de nada. Espero que Neymar se quede porque la historia que tiene en el Paris Saint-Germain y el futbol debe reinventarse año con año y no es porque no hayas completado una meta o te rindas”, dijo Alves.


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close