Internacional

Dani Alves recibe ofertas tras pedir trabajo en Instagram

Después de terminar su vínculo con el París Saint Germain y ser el mejor jugador de la Copa América Brasil 2019, Dani Alves compartió a través de redes sociales una solicitud de empleo tras no encontrar club en el mercado de fichajes.

Los equipos interesados en el brasileño fueron Cádiz y Tenerife, los cuales no le prometieron los lujos que tenía en el PSG, pero sí otros beneficios que bien podrían interesarle en la Segunda División de España.

“Hola, Dani. No somos los que mejor pagamos, pero sí en donde mejor te la vas a pasar. Tenemos carnavales, vestimos casi igual que tu selección y, por si fuera poco, vivimos en el paraíso, en la Tacita de Plata. Así que no te lo pienses y deja tu currículum en Carranza”, escribió Cádiz en respuesta a la publicación de Alves.

VER MÁS: ¡¿Qué?! Puebla quiere a ‘Chicharito’ como refuerzo

“Amigos del Cádiz, sabemos de las bondades de la gastronomía gaditana, el color de la camiseta y hasta los carnavales… pero Dani Alves y  Joana Sanz saben que Tenerife es mucho Tenerife”, señaló por su parte el Tenerife que busca dar un golpe de autoridad en busca del ascenso.

Cabe recordar que el lateral de 36 años expresó en recientes semanas su deseo por regresar al Barcelona, sin embargo, el cuadro catalán no lo tiene contemplado para sumarse a sus filas tras los fichajes de Frankie de Jong y Antoine Griezmann.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close