Internacional

Dani Alves defiende a Neymar con palabras de Cristiano Ronaldo

El lateral brasileño no perdió la oportunidad de recordar al Comandante.

Dani Alves defendió de las críticas a su compañero Neymar citando unas palabras que hizo famosos el astro portugués Cristiano Ronaldo.

“No hay manera de aislarse de esas críticas, Neymar es humano y no una máquina. Para mí es como un hijo, más allá de la hermandad que tenemos. Sé todo lo que pasa por su cabeza y es una persona muy inteligente. Tiene todo lo que hoy provoca más envidia en la gente. Es millonario, famoso y guapo”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oieeeeeee champions league sua linda, vem em mim que já faz tempo que você não quer nada comigo heinn…… tô com saudade heinnn!

Una publicación compartida por DanialvesD2 My Twitter (@danialves) el

Por otro lado, el jugador del PSG y ex del Barcelona, expresó su deseo por participar en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Aunque el futbol de hoy es muy físico, todo es una cuestión de inteligencia. Hay mucha gente que corre y poca que piensa. Entonces, las personas que piensan destacan un poco más”, subrayó.

“No soy idiota, sé que cuando llegas a una edad la gente cree que no puedes dar más, pero la preparación no es solo física, sino la mental. Tuve a Xavi en mi equipo. Nadie es más rápido que la pelota”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close