Internacional

Dani Alves es la principal novedad de la lista de Brasil para Juegos Olímpicos

Luego de sacar buenos resultados en el Preolímpico de la Concacaf, la Selección de Brasil ya se enfoca en poder su segunda medalla de oro en unos Juegos Olímpicos. A unos semanas de que arranque la justa veraniega, el pentacampeón del mundo ha dado su lista de jugadores.



Más Futbol en video


La dirigencia de la ‘Canarinha‘ quieren dar un golpe de autoridad en Tokio, por ello, han decidido convocar a 18 jugadores de gran nivel. El futbolista que más destaca es Dani Alves, quien está teniendo buenos resultados con el conjunto de Sao Paulo y será refuerzo del plantel.

VER MÁS: Lucero y Mijares se unirán a este reality show que busca “hundir” el rating de TV Azteca

Durante las últimas semanas medios brasileños especularon que Neymar, Rodrygo y Vinicius Junior serían convocados para la máxima justa deportiva. Sin embargo, tanto el París Saint Germain y Real Madrid no estuvieron dispuestos a ceder a los delanteros debido a que la competencia no es avalada por FIFA.

Los otros elementos que destacan son Santos, portero del Atlético Paranaense , quien cuenta con 31 años de edad y el zaguero Carlos Chávez del Sevilla de España. Mientras tanto, los seleccionado brasileños iniciarán la concentración final y viajarán a tierras japonesas en los próximos días.

Cabe mencionar que Dani Alves llegó a las filas del Sao Pulo en el año de 2019, tras terminar su breve etapa con el París Saint Germain. Durante tres temporadas, el exjugador del Barcelona ha disputado 83 encuentros oficiales y hasta el momento registra 10 goles y cuatro asistencias.



Artículos Relacionados

Back to top button