Internacional

Dani Alves quiere enfrentar a México en la final de Tokio 2020

El brasileño desea una revancha tras lo sucedido en Londres 2012

El veterano defensa brasileño, Dani Alves, desea revivir lo sucedido en Londres 2012, razón por la cual expresó su interés de enfrentar a México en la final del torneo de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio con la selección de Brasil.



Más Futbol en video


En entrevista con Marca Claro, el lateral de 38 años, uno de los más ganadores en la historia del futbol, alabó el estilo practicado por ‘El Tri’, que prioriza el buen trato de balón, al grado de admitir que está “enamorado”.

“Sabemos de México, yo los respeto, es una escuela que me encanta, es una escuela que trata bien el balón, de las escuelas que tratan bien el balón yo soy un enamorado de ellas. A veces se da, ojalá podemos llegar otra vez a esa Final (contra México), pero es un camino muy largo donde aún tenemos cosas por corregir”, dijo el brasileño

Dani Alves no escondió su felicidad por representar a Brasil en los Juegos Olímpicos a sus 38 años de edad; “estoy agradecido con Dios, siempre nos da más de lo que pedimos”.

La selección de Brasil también debutó con goleada tras derrotar 4-2 a su similar de Alemania, con una gran actuación de Richarlison, que anotó un triplete.

Su próximo encuentro será contra Costa de Marfil, el domingo 25 de julio, y cerrará su participación en la primera fase contra Arabia Saudita el miércoles 28.



Artículos Relacionados

Back to top button