Internacional

Dani Alves anunció que no fichará con ningún equipo hasta 2022

Llegó a ser ofrecido a clubes de la Liga MX

Después de terminar su contrato con el Sao Paulo por un adeudo salarial por más de dos millones de dólares, el brasileño Dani Alves se convirtió en agente libre, relacionado con muchas ligas alrededor del mundo.



Más Futbol en video


Sin embargo, el lateral de 38 años, decidió que no ficharía por ningún equipo, ya que prefiere esperar al año 2022 para tener mejores posibilidades de colocación una vez que cumplió su sueño de jugar en primera división en Brasil.

VER MAS: Jorge Sánchez admite que ha sufrido depresión por las críticas en su contra

Así lo dio a conocer en sus redes sociales, justo al momento en que cerraba el mercado de pases, mientras su nombre era relacionado a clubes como Flamengo y Fluminense, donde se presumía haber tenido un acuerdo.

Alves consideró que ya cumplido el sueño de jugar en Brasil, prefiere analizar sus opciones de cara al mercado invernal en 2022, y así ampliar más su ya extenso palmarés.

“Estoy aquí para informarles que he optado por no fichar por ningún club durante el resto del año. Vine a Brasil por el sueño de un niño y el sueño se cumplió. Ser campeón con el club del corazón no tiene precio.No se trata de dinero, se trata de valores, se trata de hombría, se trata de carácter, SE TRATA DE LEGADO”, escribió.

Después de su separación con el Sao Paulo, se llegó a manejar la información de que Dani Alves fue ofrecido a Monterrey, Tigres y América, sin embargo, nunca pasó de ser un rumor.



Artículos Relacionados

Back to top button