Internacional

Jugador de Xolos sería suspendido dos años por dopaje

FIFA apeló ante el TAS la sanción por dopaje del todavía jugador de Xolos de Tijuana, el argentino Damián Musto, y solicitó un nuevo castigo de un año y 10 meses.

Más Futbol en video


Cuando todo apuntaba que este capítulo de Damián Musto, actual futbolista del Huesca de España, estaba cerrado, el máximo organismo del futbol pidió una extensión a esta sanción.

Según información de Súper Deportivo, el próximo 5 de abril se llevará a cabo una audiencia entre abogados de la FIFA y el futbolista para presentar pruebas y, meses después, el TAS dará a conocer la resolución final, misma que no podrá ser apelada por las partes.

Musto, de 31 años, recibió una sanción de siete meses por parte de un tribunal de Disciplina de la Organización Nacional Antidopaje (ONAD) de su país tras dar positivo por un diurético en el partido entre Rosario Central y Talleres de Córdoba, el 20 de junio de 2017.

Cabe mencionar que el jugador sigue perteneciendo al equipo de Tijuana, quien prestó al futbolista hasta el 2020 al Huesca, que en este momento ocupa la última posición de la clasificación general en España.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close