Internacional

Reportan brote de COVID-19 en Curazao a días de su debut en la Copa Oro

El cuadro caribeño inicia su participación en el torneo regional ante El Salvador

La Copa Oro de la Concacaf está cerca de arrancar, pues ya se confirmaron a todas las selecciones participantes. Uno de los combinados que pasa momentos complicados a unos días de que inicie el torneo de la región es Curazao, conjunto que reportó un nuevo brote de coronavirus.



Más Futbol en video


De acuerdo a medios locales, el mediocampista Kenji Corré dio positivo en las pruebas de detección, las cuales se realizaron hace unos días. Ante esta situación, el caribeño ha que dado totalmente descartado para jugar el primer duelo ante El Salvador, ya que tiene que cumplir con su aislamiento.

VER MÁS: ¡Alerta Aeropuerto! Impiden a Luisito Comunica y a su padre abordar vuelo a Europa

La misma fuente reveló que la selección del Caribe no realizó el viaje a la ciudad de Texas, pues se habrían dado más contagios en el plantel. Se espera que los altos mandos de la Federación de Curazao tengan una junta urgente con los directivos de la Concacaf para poder arreglar esta situación.

Cabe mencionar que Curazao debuta el día de mañana ante la escuadra salvadoreña, dicho encuentro se disputará en la cancha del Toyota Stadium. Posteriormente, los caribeños enfrentarán a la Selección Mexicana y cerrarán la actividad de fase de grupos jugando contra Trinidad y Tobago, escuadra que viene jugando rondas previas.

La escuadra que pertenece al Caribe no llega en buen momento para disputar el torneo más importante de la confederación, ya que arrastran malos resultados. Los dirigidos por Patrick Kluivert estuvieron cerca de calificar al octagonal final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022, pero fueron eliminados en la última ronda por Panamá.



Artículos Relacionados

Back to top button