Internacional

‘Cubo’ Torres revienta al futbol mexicano y alaba a la MLS

Erick el ‘Cubo’ Torres dejó a los Xolos para unirse al Atlanta United junto a Jürgen Damm, el canterano de las Chivas ha brillado en dos ocasiones dentro de la MLS y ahora llegó al conjunto de Georgia para ser un referente. El ex jugador de Tijuana reventó al futbol mexicano por la falta de oportunidades.

Más Futbol en video


Lo principal es que me dan la confianza, el respaldo que yo y cualquier jugador necesita, cosas que en México no tuve y eso es lo que todos necesitamos. En Chivas USA era titular y fui tomando confianza para demostrar lo que soy capaz de dar y eso me llevó a pelar campeonatos de goleo, ir a selección y todo eso fue porque tenía ritmo de juego y en México por diferentes circunstancias no he tenido“, comentó el atacante en entrevista para el portal Mediotiempo.

VER MÁS: Galería: Las 10 fotos más sorprendentes de Jimena Sánchez

Así mismo, el canterano del Guadalajara aclaró que no tuvo muchas oportunidades con los Xolos. “En Tijuana por mí no quedó, siempre traté de hacer bien las cosas y cuando me metían pude hacer goles en los pocos minutos y no me dieron continuidad de tener minutos o algunos juegos que es importante para un jugador para llegar a tu máximo nivel y en México nunca se medio como aquí en la MLS”, agregó.

Cabe mencionar que Erick Torres es considerado en el futbol de Estados Unidos como uno de los mejores atacantes, pues siempre demostró su calidad en Chivas USA y Houston Texas. En su etapa con el Rebaño Angelino disputó 44 juegos oficiales y marcó 22 anotaciones, mientras que con el cuadro texano realizó 14 anotaciones en 42 encuentros.

El Atlanta United fracasó en el torneo MLS is Back y por ello ha comenzado a conformar un nuevo plantel para volver a pelear por el campeonato en la liga estadounidense. El equipo rojinegro también fichó al mexicano Jürgen Damm, quien dejó a los Tigres por diferencias con Ricardo Ferretti.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close