Internacional

Definidos los Cuartos de Final de la Copa del Rey

Real Madrid se medirá al Girona, mientras que Barcelona jugará contra el Sevilla.

Quedaron definidos los cruces de Cuartos de Final de la Copa del Rey donde destaca el enfrentamiento entre el Betis, equipo donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, contra el Espanyol.

Más Futbol en video


“Son dos equipos parecidos y la eliminación va a ser muy difícil”, mencionó tras el sorteo Rafael Gordillo, presidente del Betis, equipo que avanzó a esta instancia tras dejar fuera a la Real Sociedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Nos enfrentaremos al @rcdespanyol en la #CopaDelRey! 💪🆙💚 — We’ll face @rcdespanyol in the #CopaDelRey quarter-finals! 💪🆙💚

Una publicación compartida por Real Betis Balompie (@realbetisbalompie) el

Los partidos de ida se llevarán a cabo entre el 22 y 24 de enero, mientras que la vuelta se disputará entre el 29 y 31 del mismo mes, esto a falta de que se haga oficial por parte de la Real Federación Española de Futbol.

Real Madrid se medirá en esta instancia de la Copa del Rey al Girona que sorprendió al eliminar al Atlético de Madrid, mientras que Barcelona se verás las caras al Sevilla, equipos que protagonizaron la final de la edición anterior.

Getafe le hará los honores al Valencia, equipo que en las últimas horas ha trascendido sería el destino del mexicano Javier Chicharito Hernández.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close