Internacional

¿Cuántos partidos se perdería el ‘Chucky’ Lozano en Napoli por lesión?

Hirving, el ‘Chucky’ Lozano sufrió una lesión en los minutos finales del encuentro entre el Napoli y la Juventus del fin de semana pasado. En un principio se pensaba que esta no sería más que un simple calambre; sin embargo, horas después se confirmó que esta alejaría al mexicano de las canchas durante aproximadamente cuatro semanas, según indica el diario deportivo ‘Tuttosport’.

Más Futbol en video


VER MÁS: América perdería los tres puntos contra Atlas tras posible alineación indebida de Viñas

Ante tal situación, todo haría indicar que el seleccionado nacional se perdería alrededor de seis partidos con el conjunto napolitano, contando duelos de Liga y de la UEFA Europa League. El primero de estos ya se llevó a cabo el jueves pasado cuando la escuadra visitante cayó en su visita a España para medirse al Granada, en duelo correspondiente a los dieciseisavos de final del torneo en turno.

Aunado a este, el Chucky’ Lozano tampoco vería acción en la vuelta de la competición continental ante el conjunto español y, además, también estaría completamente descartado para los compromisos ante Atalanta (el cual se está jugando), Benevento, Sassuolo y Bolonia, mismos que serán clave para el Napoli en su lucha por alcanzar puestos que le ayuden a acceder a la próxima Champions League.

Pese a ello, el mexicano estaría listo para el 14 de marzo, fecha en la que los napolitanos enfrentarán a un Milán que continúa con la esperanza de conseguir la Serie A por primera vez en los últimos años. Además, esto significaría que el extremo izquierdo también podrá formar parte de la convocatoria de la Selección, la cual enfrentará a sus similares de Gales y Costa Rica el 27 y 30 de marzo, respectivamente.

El ‘Chucky’ Lozano arribó al Napoli en agosto del 2019 después de su destacado paso por el PSV. Su primer campaña en Italia fue en extremo difícil gracias a la poca regularidad obtenida en el campo; sin embargo, en la actual el mexicano se ha catalogado como el futbolista más importante de su club al registrar 13 anotaciones y cuatro pases a gol en 32 duelos disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button