Internacional

¿Cuándo juega México vs Corea del Sur? HORA y DÍA del partido de cuartos de Tokio 2020

El Tricolor va contra uno de sus 'cocos' dentro de los Juegos Olímpicos

Este sábado en el Estadio de Yokohama se ven las caras México vs Corea del Sur en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Conoce todos los detalles para saber a qué hora y en qué canal ver este partido.



Más Futbol en video


La Selección Mexicana llega a esta instancia del torneo varonil de Tokio 2020 tras quedar en segundo lugar de su grupo por detrás de Japón con seis puntos, producto de dos victorias sobre Francia y Sudáfrica, respectivamente.

VER MÁS: Rogelio Romero avanza a cuartos de final del box en Tokio 2020

Por su parte, Corea del Sur fue líder de su sector y se metió a esta ronda de la competencia en donde se volverá a ver las caras con el Tricolor, a quienes conocer muy bien en enfrentamientos previos en este mismo certamen.

Al equipo mexicano se le complica mucho el conjunto coreano, al cual han enfrentado en cuatro justas olímpicas (Atlanta 1996, Atenas 2004, Londres 2012 y Río 2016) donde acumulan un saldo de dos empates y dos derrotas, además de que en ninguno de esos juegos pudieron meter gol.

Quien gane esta serie, se estará midiendo en las semifinales al vencedor de la llave entre Brasil y Egipto, además de que en esta instancia los clasificados ya tendrán asegurada la pelea por una medalla.

México y Corea del Sur se enfrentan este sábado 31 de julio a las 06:00 horas, tiempo del centro, en lo cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, partido que podrá ser visto en Canal 5, Azteca 7 y Claro Sports, además del canal de Marca Claro en YouTube.



Artículos Relacionados

Back to top button