Internacional

Cornellá tiene brote de COVID-19 después de su juego contra el Barcelona

Lamentablemente se siguen presentando casos de coronavirus en el futbol español y ahora le tocó al Cornellá, escuadra que recién enfrentó al Barcelona en la ronda de los 16vos de final de la Copa del Rey. El equipo de la tercera división hizo pruebas PCR a sus jugadores y los resultados arrojaron dos positivos.



Más Futbol en video


De acuerdo a información del diario Sport, uno de los contagiados participó en el encuentro ante el Barcelona, mientras que el otro no tuvo participación. El conjunto catalán ya le notificó al cuadro blaugrana los problemas que presentó su plantel, por ello, los culés harán nuevas pruebas de detención.

VER MÁS: “Nunca ha habido buena relación entre Ventaneando y VLA”: Ana María Alvarado ‘saca trapitos al sol’ sobre Venga la Alegría

Cabe mencionar que a principios de la semana, un futbolista y una persona del staff del Cornellá fueron separados del plantel por contraer coronavirus. Los contagiados estarán dos semanas aislados y bajo la supervisión médica del club para llevar de buena forma su proceso de recuperación.

Se espera que en las próximas horas los culés sometan a todos sus jugadores a exámenes médicos, ya que quieren descartar un brote dentro del plantel. Hasta el momento, el cuadro blaugrana no ha detectado algún caso sospechoso y se prepara para enfrentar al Elche en partido correspondiente a la jornada 19 de la liga española.

El Barcelona ya se encuentra instalado en la ronda de octavos de final y esperará el sorteo para conocer a su rival; por otro lado, el cuadro catalán marcha en la tercera posición de la liga española con 34 puntos, producto de 10 victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.



Artículos Relacionados

Back to top button