Internacional

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi volverán a enfrentarse en la cancha

Disputarán el tradicional Trofeo Joan Gamper

Una nueva edición más de la rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se llevará a cabo el próximo 8 de agosto, cuando Baercelona y Juventus disputen la edición 2021 del trofeo Joan Gamper.



Más Futbol en video


Para este partido, se tiene contemplado el ingreso de los aficionados al estadio Camp Nou luego de meses sin poder ingresar público a sus gradas. En total, se espera que se vendan 19 mil 869 boletos.

VER MAS: El motivo por el que Christian Eriksen ya no podría jugar en Italia

La edición 2021 del trofeo Joan Gamper será la primera en que el equipo femenil del Barcelona, que enfrentará a su similar de la Juventus en el duelo previo al enfrentamiento entre los equipos masculinos.

Para el juego, las gradas del Camp Nou serán divididas en 8 secciones, que estarán acondicionados para tener un acceso propio, además de garantizar la sana distancia entre los asistentes, con todas las medidas sanitarias pertinentes.

El duelo se produce gracias a la buena relación entre ambos clubes, que durante el verano han protagonizado diferentes rumores de intercambio de jugadores como Miralem Pjanic, Aaron Ramsey, Paulo Dybala y Antoine Griezmann.

Desde que se disputa el trofeo Joan Gamper en 1966, Barcelona tiene marca de 8 victorias y 2 derrotas en contra de equipos italianos. Solo la Juventus (2005) y la Sampdoria (2012) han vencido al equipo ‘blaugrana’.



Artículos Relacionados

Back to top button