Internacional

Ex novia de Cristiano Ronaldo lo denuncia por violación

Otra mujer se une a las acusaciones en contra del futbolista

Cristiano Ronaldo continúa en el ojo del huracán por sus acusaciones por violación sexual. Ahora, Jasmine Lennard, ex pareja del luso, también alzó la mano contra él.

A través de sus redes sociales la modelo escribió una serie de mensajes donde describía todo. Ahí detalló que ayudaría con información valiosa sobre CR7.

“Después de mucho pensar, llego a Kathryn Mayorga y su equipo legal para ofrecer mi ayuda en su denuncia de violación en contra de Cristiano, por favor póngase en contacto conmigo. Tengo información que creo que será beneficiosa para su caso y me gustaría ayudarle”

Katheryn Mayorga es la mujer que denunció la violación en contra de Cristiano Ronaldo. El informe indica que fue en Las Vegas y sin su consentimiento; sin embargo, existen muchos cabos sin atar.

Ahora, Jasmine Lennard quiere ayudar en el caso para que se llegue a la verdad absoluta. Es por eso que se hizo presente en las redes sociales para que el mensaje se hiciera viral.

Añadió que sigue teniendo contacto con el portugués pese a su ruptura. Y explica que tiene mensaje y grabaciones que demostrarían su culpa.

Por último atacó a veterano jugador de la Juventus, tachándolo de mentiroso y psicópata.

“Reconoce y comparte sobre tener problemas serios de salud mental. Todas las MENTIRAS que rodean a sus hijos. Es un ABUSIVO y un MENTIROSO. Toda su vida es una MENTIRA”


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close