Internacional

Juventus vendería a Cristiano Ronaldo tras fracaso en la Champions League

La sorpresiva y dolorosa derrota en la Champions League ante el Porto traería movimientos importantes en la Juventus, ya que estarían considerando vender a Cristiano Ronaldo tras este fracaso.



Más Futbol en video


De acuerdo con Mediaset, la directiva de la Juventus se plantea la salida de Cristiano en verano, debido a que desean sanear las finanzas de la institución y además, consideran que no ha rendido lo esperado.

VER MÁS: Aficionados se manifiestan en Buenos Aires por la muerte de Maradona

El portugués fue contratado en 2018 por la ‘Vecchia Signora’ con el objetivo de conquistar la Champions de una vez por todas, pero en las tres participaciones que ha tenido con el equipo en el torneo, ha fracasado en su intento por ganarla.

CR7‘ tiene contrato aún con los vigentes campeones de Italia hasta verano del 2022 y por ello, podrían considerar dejar irlo antes para recuperar un poco de los 100 millones de euros que invirtieron en su fichaje.

Debido al exorbitante sueldo que percibe, muy pocos clubes en el mundo podrían ficharlo en caso de estar en venta, siendo uno de los más sonados en los últimos años el Manchester United, con quienes brilló al inicio de su carrera.

En caso de dejar la Juventus, Cristiano Ronaldo buscaría mantenerse en la élite del futbol mundial, en competencias de alto calibre, lo cual descartaría cualquier posibilidad de ir a la MLS o a medio oriente.



Artículos Relacionados

Back to top button