Internacional

Cristiano Ronaldo volvería al Sporting Lisboa tras terminar contrato con la Juventus

Mucho se ha hablado acerca del futuro de Cristiano Ronaldo en los medios de comunicación a nivel mundial. El astro portugués claramente no está contento con la situación actual por la que atraviesa la Juventus tanto a nivel doméstico como continental, por lo que su posible salida de la institución es cada vez más inminente aunado al triste desempeño del club en la actual temporada en la que no cosecharán la Serie A por primera vez en los últimos nueve años.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Aún no quiere retirarse tal y como lo han dicho! Pablo Aguilar quiere quedarse en Cruz Azul, pero no descarta escuchar ofertas

Rumores indicaban que el lusitano abandonaría el futbol italiano al término de esta misma temporada; sin embargo, información de Claudio Raimoni ha dejado boquiabiertos a los expertos en la materia. El periodista del canal ‘Sport MediaSet’ reveló que Cristiano Ronaldo se mantendría lo que resta de su contrato en la Juventus para posteriormente decirle adiós al futbol de élite con la intención de regresar al Sporting de Lisboa, institución de la Primeira Liga Portuguesa.

Cristiano Ronaldo quiere acabar su ciclo con la Juventus y después, jugar dos años con el Sporting Lisboa (…) Ronaldo no tiene intención de salir de la Juventus, quiere cumplir el contrato que sólo finaliza en 2022. El regreso a España no es una posibilidad real y el United no tiene los recursos económicos para tal operación. No hay condiciones que permitan a Ronaldo dejar la Juventus, incluso si están relacionados con sus patrocinadores”, mencionó Claudio Raimondi.

Cabe destacar que el portugués de 36 años de edad está vinculado con la ‘Vecchia Signora’ hasta el 2022, por lo que tendría que permanecer en la institución durante una campaña más. Además, en más de una ocasión ha reiterado sus deseos por volver al equipo que lo debutó como futbolista profesional, por lo que dichas intenciones podrían volverse una realidad en el año 2023.

Después de ganarlo absolutamente todo con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo arribó a la Juventus en 2018 con el objetivo de conquistar la UEFA Champions League. No obstante, el lusitano no ha logrado cumplir con la meta pese a los notables registros que ostenta en el club, los cuales ascienden a 99 anotaciones y 22 pases a gol en más de 11 mil minutos distribuidos en 129 compromisos.



Artículos Relacionados

Back to top button