Internacional

Cristiano Ronaldo saldría de la Juventus a cambio de una mínima cifra

Cristiano Ronaldo tuvo una actuación increíble en la Champions League a partir de su fase eliminatoria; sin embargo, su equipo no lo pudo acompañar con el mismo dinamismo y, por ello, quedó eliminado en los octavos de final. Dicha situación, aunada a la falta de variantes a la ofensiva, han hecho que ‘CR7‘ analice su salida del club y el destino sería PSG, institución que no tendría que desembolsar una cantidad fuerte por el lusitano.

Más Futbol en video


VER MÁS: Suzy Cortez vuelve a enamorar a sus seguidores con el uniforme del Barcelona (FOTO)

De acuerdo con el portal italiano Calcio Mercato, Jorge Mendes (amigo y representante del jugador), tasó al portugués en 60 millones de euros. La fuente afirma que la Juventus ya sabría el precio de su delantero, y si bien no tienen en mente venderlo en este periodo de transferencias, la directiva sabe que el poder de su representante podría ser suficiente para transferir a Cristiano Ronaldo a otro equipo.

Ante esto, uno de los clubes que más se ha interesado por el futbolista es el PSG, institución que tendría en mente al lusitano tras una posible salida de Neymar, quien nuevamente ha sido vinculado al Barcelona luego de la terrible decepción del club blaugrana en la Liga de Campeones.

El poder de su representante en el viejo continente es tan marcado que, incluso, diversos medios aseguraron que lo habría ofrecido al propio Barcelona aprovechando las dificultades deportivas que el club tiene luego de no cosechar títulos por primera vez en los últimos 12 años.

La cifra estipulada luce en extremo factible para ambas escuadras considerando el nivel que Cristiano Ronaldo aún mantiene pese a sus 35 años. Y es que, si bien la cantidad a pagar luciría mínima por un futbolista como él, su valor en el mercado se recude por la edad que hoy tiene. Algo similar sucede con Lionel Messi, quien (de acuerdo con Transfermarkt) tiene un valor de 112 millones de euros con 33 años.

A pesar de su avanzada edad, Ronaldo se ha encargado de validar su precio en las canchas. Prueba de ello son los números que ostenta con la Juventus, club en el que acumula 65 anotaciones y 18 asistencias en 89 compromisos disputados.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close