Internacional

Captan a Cristiano Ronaldo rompiendo la cuarentena de coronavirus

Cristiano Ronaldo y su familia decidieron pasar un tiempo en Portugal debido al brote de coronavirus que atacó a gran parte de Italia. Sin embargo, y pese a que en el país lusitano también existe cuarentena, se pudo observar al futbolista y a su pareja paseando a sus hijos en la vía pública.

Más Futbol en video


En ellas se puede ver a él y a Georgina Rodríguez paseando a los menores de edad en carreola. En ambas fotos, expuestas por el portal ABC, se vislumbra alrededor de un metro de distancia entre uno y otro personaje.

AFP
Fuente: abc /AFP

Las imágenes provocaron gran revuelo dentro de las redes sociales. Esto porque las autoridades correspondientes han recomendado una especie de “aislamiento voluntario” con la intención de evitar mayores contagios masivos.

Pese a las fotografías, Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas que mayor importancia le ha dado a la prevención por el coronavirus. Producto de ello es la iniciativa que, junto a Nike y el Club América (así como otros equipos), realizó para el cuidado personal en medio de esta pandemia.

Cristiano y Georgina en las calles de Funchal
Fuente: abc/ AFP



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close