Internacional

José Mourinho buscaría llevar a Cristiano Ronaldo a la Roma

Con el regreso de Massimiliano Allegri a la Juventus, el futuro de Cristiano Ronaldo sigue siendo una incógnita y José Mourinho podría tratar de “rescatarlo” y haría un enorme esfuerzo para tratar de llevarlo a la Roma la siguiente temporada.



Más Futbol en video


Durante una transmisión a través de Bobo TV, el exfutbolista Christian Vieri aseguró que Mourinho tiene como una de sus prioridades fichar a Cristiano para la Roma, equipo en el cual debutará a partir de la próxima campaña y con quienes quiere retomar el protagonismo en Italia.

VER MÁS: Zidane revela el motivo por el que se fue del Real Madrid

El periódico La Stampa amplía la información y detalla que el entrenador habría llamado por teléfono a ‘CR7’ para plantearle la posibilidad de volver a reunirse en el conjunto italiano y comenzar una etapa llena de éxitos para el club a partir del siguiente año futbolístico.

‘Mou’ y el astro portugués se conocen a la perfección gracias a que coincidieron en el Real Madrid de 2010 a 2013, tiempo en el cual pudieron ser campeones de liga y de Copa del Rey, aunque “The Special One” se quedó con el pendiente de la Champions League, la cual ganaron un año después de que se fue.

Otros destinos que suenan fuerte para el delantero son el PSG y el Manchester United, por lo que se espera que tras concluir su participación con su selección en la próxima Eurocopa pueda conocerse cuál será su destino en la nueva temporada.

Recientemente la pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, aseguró que no se movería de la Juventus, en donde aún tiene un año de contrato, pero la crisis económica que vive la ‘Vecchia Signora’ no hace descartar la posibilidad de que sea vendido.



Artículos Relacionados

Back to top button