Internacional

Cristiano Ronaldo le regaló su playera a la guardia que le dio un balonazo

El incidente ocurrió antes del partido contra Young Boys

Después de un incidente donde Cristiano Ronaldo noqueó a una guardia de seguridad con un ‘balonazo’ previo al partido entre Manchester United y Young Boys, el portugués decidió obsequiarle su playera del encuentro.



Más Futbol en video


A través de las redes sociales, comenzaron a difundirse las fotos de la mujer, que formó parte del cuerpo de seguridad durante el partido, mientras posaba con el obsequio que le dio el jugador de los ‘Red Devils’.

VER MAS: Cristiano Ronaldo empata récord de Iker Casilla en la Champions League

Antes de iniciar el partido correspondiente a la primera jornada de la Champions League, Cristiano ensayaba sus tiros libres, cuando uno de sus disparos salió desviado y directo a la guardia de seguridad, que realizaba una inspección cerca de las gradas.

De inmediato, el portugués fue hacia donde auxiliaban a la mujer, le preguntó por su estado mientras los médicos la atendían y se alivió al verla bien.

Posteriormente, fue el autor del primer gol del partido contra Young Boys, pero poco pudo hacer para evitar la sorpresiva caída del Manchester United, al grado de ser sustituido.

Cristiano Ronaldo ya suma tres goles en los dos partidos que ha disputado desde su regreso a Inglaterra, y busca incrementar su cuenta cuando enfrente al West Ham este fin de semana en la Premier League.



Artículos Relacionados

Back to top button