Internacional

Cristiano Ronaldo se recupera del COVID-19 y reaparecerá el fin de semana

El mundo del futbol recibió una terrible noticia a inicios de este mes luego de confirmarse que el astro portugués, Cristiano Ronaldo, había dado positivo a la prueba PCR de Covid-19. Después de 19 días de aislamiento y algunas pruebas sin éxito, el futbolista de la Juventus de Turín por fin pudo vencer al coronavirus, por lo que podrá regresar con su club este fin de semana.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Depende de sí mismo! ¿Qué necesita el América para asegurar su pase directo a la liguilla?

Así lo declaró el propio conjunto italiano a través de un comunicado en su cuenta de Twitter. En este, señalan que el seleccionado nacional lusitano se realizó un hisopado en el que el virus ya no se encontró, por lo que volverá a los entrenamientos al parejo de sus compañeros con miras al enfrentamiento que la Juventus tendrá este domingo por la mañana frente al Spezia.

Así, Cristiano Ronaldo regresará al rectángulo verde después de perderse los últimos cuatro juegos de la ‘Vecchia Signora’, dos de Liga y dos más de Champions League. En estos, el histórico de Italia registró un lamentable palmarés luego de sumar únicamente una victoria frente al Dinamo, empatar contra Crotone y Hellas Verona y, finalmente, caer como local ante el FC Barcelona.

Cabe destacar que el caso positivo del portugués estuvo en medio de mucha polémica, pues este impidió que se pudiera dar el ansiado duelo entre él y Lionel Messi en la Liga de Campeones. Incluso, el portugués arremetió duramente contra las pruebas PCR luego de que esta continuaran siendo positivas en los últimos días, motivo por el cual no pudo ser disponible para el juego del miércoles pasado contra los blaugranas.

El regreso del ‘Bicho‘ se da en el momento oportuno para el conjunto dirigido por Andrea Pirlo, el cual ha dejado mucho que desear en este inicio de la temporada 2020/21 al sumar únicamente nueve de 15 puntos posibles, colocándolo en la quinta posición general por debajo de instituciones como Milán, Napoli, Sassuolo e Inter de Milán. Pese a ello, los tres compromisos siguientes de la Juventus son frente al antes mencionado Spezia, Lazio y Cagliari, por lo que podría recobrar los puntos perdidos a nivel local.



Artículos Relacionados

Back to top button