Internacional

Cristiano Ronaldo rechazó a PSG, Manchester Utd y Milán

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, rechazó al Paris Saint Germain, Manchester United y AC Milán antes de decidirse por jugar en la Juventus de Turín

Según Esteban Urreiztieta y Orfeo Suárez de El Mundo de los Periodistas, Cristiano Ronaldo habría rechazado a varios equipos de la élite europea antes de elegir a la Juventus de Turín, transacción que se hizo oficial el 11 de julio, sin embargo Ronaldo había decidido partir desde hacía meses antes.

De acuerdo a la publicación, Cristiano Ronaldo sentía una falta de respeto de parte del Real Madrid no ser el jugador mejor pagado del mundo y luego de que no aceptó los 25 millones anuales que le prometía Florentino Pérez decidió irse de ahí al terminar el contrato.

Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo sólo tenía que conseguir los 100 millones que pedía el Real Madrid. El primer ofrecimiento vino desde Milán que pudo disponer de más dinero con la llegada del empresario Li Yonghong, pero CR7 rechazó los 150 millones por ansias de ganar.

Luego el Manchester United tuvo la firme intención de llevarse de vuelta a Cristiano Ronaldo a Old Trafford pero su oferta fue muy baja y rechazada, luego el PSG quiso ficharlo pero la única condición era hacerlo como último movimiento del mercado para que Real Madrid no fuera por Mbappe o Neymar, pero también fueron rechazados.

Al final el portugués Cristiano Ronaldo se fue a la Juventus porque lo valoraron más y por la ovación que le dio el público italiano tras la tremenda chilena: “He dado mi palabra a quien me ha valorado cuando el Madrid no lo hacía. Si ahora viene Florentino y me da el doble, me da igual. Me voy a la Juve“. dijo Cristiano Ronaldo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close