Internacional

Cristiano Ronaldo deberá bajarse el sueldo para volver al Real Madrid

En los últimos días se ha hablado del regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid para la siguiente temporada, algo podría darse siempre y cuando el jugador acceda a bajarse el sueldo.



Más Futbol en video


Según ha dado a conocer el Diario AS, Cristiano actualmente cobra 31 millones de euros netos al año en la Juventus, sueldo que ha hecho aún más severa la crisis económica del club por la pandemia del COVID-19.

VER MÁS: Guillermo Ochoa responde a las burlas de Omar Bravo

Además, la ‘Vecchia Signora’ no recibirá 90 millones de euros extra tras quedar eliminado en octavos de final de la Champions League ante el Porto, lo cual podría orillarlos a vender al portugués.

Debido a esta situación, según detalla la fuente, el regreso de ‘CR7’ al Real Madrid se hace factible, aunque deberá reducir su sueldo para que esto suceda, ya que en Italia gana 10 millones más que cuando militaba con ellos.

El mercado de verano será muy movido para el astro lusitano ante su posible cambio de aires y su precio “accesible”, ya que se ha reportado que los ‘Bianconeri’ lo dejaría ir por 29 millones de euros.

En caso de volver al Real Madrid, Cristiano Ronaldo estaría regresando al club en el que vivió sus mejores años como futbolista profesional y donde se destacan los cuatro títulos de Champions League que consiguió.



Artículos Relacionados

Back to top button