Internacional

Representante de Cristiano Ronaldo negociaría su regreso al Real Madrid

Tras quedar fuera de la presente edición de la Champions League, se ha hablado de la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus y ante esta posibilidad, su representante estaría negociando su regreso al Real Madrid.



Más Futbol en video


De acuerdo con información del programa ‘El Chiringuito’, recientemente Jorge Mendes, agente de Cristiano, tuvo una reunión con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para hablar sobre su posible retorno.

VER MÁS: Tiger Woods dejaría el hospital la próxima semana

Las pláticas entre ambas partes habrían sido “informales” según detalla la fuente, pero podrían tornarse más seria mientras más se acerque el fin de la temporada y el inicio del mercado de fichajes.

En Italia se ha especulado que la ‘Vecchia Signora’ venderá a ‘CR7’ pese a tener aún un año más de contrato con ellos para sanear un poco sus finanzas y esto podría abrir la puerta a su regreso a la institución madrileña.

Además de los ‘Merengues’, el PSG también ha sonado como posible destino para el astro portugués y su futuro inmediato se conocerá el próximo verano cuando lo ‘Bianconeri’ definan su situación.

Cristiano Ronaldo jugó nueve años en el Real Madrid, donde marcó toda una época al convertirse en el máximo anotador de su historia y ser pieza clave en la obtención de cuatro Champions League entre 2014 y 2018.



Artículos Relacionados

Back to top button