Internacional

Cristiano Ronaldo aún tendría en mente volver al Real Madrid

El 'Bicho' no deja de soñar con un hipotético regreso al club merengue

El mercado de fichajes en el futbol del viejo continente podría traer consigo una última sorpresa de cara a lo que se avecina para la próxima temporada en las mejores Ligas de Europa. Lo anterior guarda relación con el astro portugués Cristiano Ronaldo, actual futbolista de la Juventus de Turín que podría cambiar de aires en función de regresar al club con que el alcanzó la cima mundial.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El mexicano no pudo contener las lágrimas! VIDEO: Jonathan dos Santos llora y es consolado por un jugador de Estados Unidos

De acuerdo con información del Diario As, el ‘Comandante‘ aún sigue teniendo en mente el regresar al Real Madrid para la campaña entrante, dejando con ello su etapa en la ‘Vecchia Signora’. La fuente detalla que el centro delantero ya se presentó en las instalaciones de la Juventus para la pretemporada; sin embargo, es clara en mencionar que lo anterior no confirma del todo su participación en el siguiente torneo.

As insiste en que una de los puntos a considerar para el posible regreso de Cristiano Ronaldo es lo que suceda con Kylian Mbappé en este periodo de transferencias. Y es que, si el Real Madrid no logra hacerse con los servicios del campeón del mundo en Rusia 2018, la dirigencia merengue no vería con malos ojos el regreso del ‘Bicho considerando lo que este aportó al club en el pasado.

Si por alguna circunstancia el Madrid rompe el mercado y consigue el traspaso de ‘Donatello‘ en estos días, el PSG buscaría desesperadamente la contratación del propio Cristiano Ronaldo, el cual tampoco descartaría por completo su llegada a la escuadra parisina considerando que se reencontraría con elementos como Keylor Navas y Sergio Ramos, con quienes brilló durante su etapa en España.

Vale destacar que el periodo de fichajes en España, Alemania, Italia y Francia culmina el próximo 31 de agosto, por lo que las directivas tienen prácticamente un mes para confeccionar sus respectivas plantillas. En tanto, y desde su llegada a la Juventus en julio del 2018, Cristiano Ronaldo acumula 101 anotaciones y 22 pases a gol en 11 mil 478 minutos distribuidos en 133 compromisos.



Artículos Relacionados

Back to top button