Internacional

Florentino Pérez cierra las puertas al regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

Madrid, 20 abr (EFE).- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, declaró que el portugués Cristiano Ronaldono volverá” al equipo blanco porque “no tiene sentido”; dijo que el francés Kylian Mbappé es “muy buen jugador” y mostró su preferencia para que el argentino Leo Messi siga en el Barcelona la próxima temporada.



Más Futbol en video


Cristiano no volverá, tiene contrato con la Juventus. No tiene sentido. Le quiero mucho, nos ha dado mucho, pero no tiene sentido que vuelva”, subrayó en entrevista para el programa “El Chiringuito de Jugones”.

VER MÁS: Así será el nuevo sistema de competencia de la Champions

El máximo mandatario blanco evitó hablar de posibles fichajes, aunque sí opinó que para la próxima temporada el Real Madrid “necesita un cambio porque hay que recuperar la ilusión”.

Mbappé es muy buen jugador, pero no he hablado con él desde hace años. Lo que sí creo es que el Real Madrid necesita un cambio. Hemos ganado mucho, han pasado muchas cosas y hay que moverse y recuperar la ilusión, que no es fácil. En ese trabajo estoy. Intento hacer lo posible porque el Madrid no pierda su lugar histórico”, indicó.

Sobre el actual capitán del equipo, Sergio Ramos, que termina contrato a final de curso, Florentino no fue tan explícito sobre su posible renovación.

“Le quiero mucho pero estamos en una situación muy mala. En el Madrid nadie pone el dinero. Hay que ser realista, pero no he dicho que no vaya a seguir”, apuntó.

Con esta declaración del mandatario, se descarta el rumorado regreso de Cristiano Ronaldo, el cual había sonado para volver debido a que se especulaba que la Juventus pretendía deshacerse de él ante el elevado sueldo que cobra y así solventar la crisis económica.



Artículos Relacionados

Back to top button