Internacional

PSG le “robaría” el fichaje de Cristiano Ronaldo al Manchester United

Todo indica que Cristiano Ronaldo no continuará en la Juventus de Turín para la próxima temporada. Entre actuaciones lamentables y una baja de juego importante, aunado a la gris campaña que el club italiano ha tenido tanto a nivel doméstico como continental, los rumores indican que el astro portugués abandonaría la institución con miras a tener un nuevo prospecto en su carrera, el cual podría ser el PSG de Neymar, Keylor Navas y compañía.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El francés tiene una gran amistad con Javier Hernández! Antoine Griezmann aplaude el festejo de Chicharito con el Galaxy en la MLS

De acuerdo con información del portal ‘Tuttosport‘, el conjunto parisino tendría en la agenda al lusitano para reforzar su aparato ofensivo en caso de que Kylian Mbappé decida salir del equipo en los próximos meses. La fuente detalla que el killer de 36 años de edad no descartaría arribar a la Ligue 1 entendiendo que sería el líder del equipo que busca mantenerse entre los mejores de Europa con elementos como Neymar, Verratti, Icardi y Marquinhos, por citar algunos ejemplos.

Cabe destacar que, en los más recientes días, su representante Jorge Mendes analizó la posibilidad de que Cristiano Ronaldo regresara a la Premier League con el Manchester United. Y si bien este rumor aún se mantiene con bastante fuerza, el poder económico del PSG sería suficiente para atraer a un atacante portugués que está en sus últimos años como futbolista profesional tras la brillante carrera que ha cosechado.

Lo que parece prácticamente seguro es que Cristiano no permanecerá en la Juventus y más si el club no accede a la siguiente Champions League. Ahora mismo, la ‘Vecchia Signora’ está ubicada en el cuarto lugar de la tabla general con 66 unidades, por lo que un tropiezo en la parte final de la temporada podría descenderlos hasta el puesto que da un lugar a la UEFA Europa League.

Tras los brutales logros obtenidos en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo abandonó el futbol español para integrarse a la Juventus en 2018 con el objetivo de cosechar la Liga de Campeones con el conjunto italiano. No obstante, lo anterior no ha podido convertirse en una realidad pese a que sus registros son esencialmente buenos, pues estos ascienden a 97 anotaciones y 22 asistencias en más de once mil minutos distribuidos en 128 compromisos.



Artículos Relacionados

Back to top button