Internacional

Cristiano Ronaldo iría al PSG en un intercambio de jugadores con la Juventus

El 'Bicho' cambiaría de club de cara a la próxima temporada

Cual si se tratara del tradicional videojuego del FIFA, el PSG ha concretado un mercado de fichajes de locura luego de hacerse de los servicios de Georginio Wijnaldum, Achraf Hakimi, Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma, quienes lograron sobresalir de manera importantes con sus respectivas instituciones en las más recientes temporadas. Sin embargo, lo anterior parece no ser suficiente luego del rumor que, ahora mismo, protagoniza Cristiano Ronaldo.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Sucedió cuando militaba en el Ajax de los Países Bajos! Zlatan Ibrahimovic golpeó a un compañero que lo besó en la boca

El interés del conjunto parisino por el astro portugués no es nuevo; de hecho, este ha sonado desde periodos pasados e, incluso, llegó a retumbar con fuerza en los últimos meses. No obstante, hoy luce más vivo que nunca después de un posible trueque que los franceses estarían cocinando con la Juventus de Turín, institución dueña de la carta del delantero de 36 años de edad.

De acuerdo con información del portal ‘Fichajes.net’, la Juventus no descartaría en absoluto la posible salida de Cristiano Ronaldo solo si el PSG le concede, a cambio, la carta del delantero argentino Mauro Icardi, mismo que dejó de tener el protagonismo esperado tras la llegada de un Mauricio Pochettino que dejó de tenerlo en consideración para los encuentros vitales de la institución en la temporada pasada.

De concretarse el traspaso, el actual subcampeón de Francia se habría hecho con un jugador en cada línea del campo en este mercado de transferencias. Además, lograría el sueño de juntar a tres de los mejores futbolistas al ataque en la actualidad teniendo de tres cuartos del campo en adelante al ‘Comandante‘ junto a Neymar Jr y a Kylian Mbappé, quien se mantendría en la escuadra parisina durante una campaña más.

Tras brillar en el Manchester United y romperla por completo en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus en julio del 2018 a cambio de 117 millones de euros, según detalla Transfermarkt. Sus números con la ‘Vecchia Signora’ no han sido para nada negativos (suma 101 goles y 22 asistencias en 133 partidos); sin embargo, este no ha podido con el reto de llevar al club a una nueva obtención de la Champions League por primera vez desde 1996.



Artículos Relacionados

Back to top button