Internacional

PSG abre la puerta al fichaje de Cristiano Ronaldo

En los últimos días ha corrido el rumor de que Cristiano Ronaldo podría dejar las filas de la Juventus y debido a éstas especulaciones, el PSG ha abierto las puertas para ficharlo en caso de que se vaya del campeón de Italia.

Más Futbol en video


“Hoy en el futbol no sabemos qué va a pasar. Quizá mañana Cristiano Ronaldo se despierte y diga quiero ir a jugar en otro lado ¿Quién puede comprarlo? Es un círculo cerrado y el PSG entra en ese círculo”, comentó Leonardo, directivo del París Saint-Germain en entrevista para el canal oficial del club.

VER MÁS: Jimena Sánchez muestra su pasión por los Raiders con foto en traje de baño

El brasileño indicó que la posibilidad de hacerse de los servicios del astro portugués no le quita el sueño, ya que actualmente se encuentra enfocado en la renovación de sus figuras como Neymar y Kilyan Mbappé.

“Hemos empezado a hablar, con todos, hay un timing, pero en estos momentos hay dificultad, incluso para viajar. La idea de renovar a Neymar existe, estamos en el comienzo, Mbappé, Di María, Bernat, Draxler”, señaló el directivo.

Pese al poderosos equipo con el que ya cuentan, los ‘Parisinos’ además de CR7, también han contemplado la posibilidad de incorporar a Lionel Messi, siendo su acercamiento más real el pasado mercado de fichajes, cuando el argentino pidió salir del Barcelona.

La Juventus buscaría que Cristiano Ronaldo salga de la institución debido al alto salario que percibe y por ello, ha sido vinculado con clubes como el PSG, Manchester United, entre otros, para continuar su carrera si se marcha de la ‘Vecchia Signora’.



Artículos Relacionados

Back to top button