Internacional

Cristiano Ronaldo habría pedido la llegada de este entrenador al Manchester United

La directiva todavía no decide quién será el sucesor de Solksjaer

Con el despido de Ole Gunnar Solksjaer como entrenador, el Manchester United todavía contempla quien sería su nuevo estratega, mientras que el portugués Cristiano Ronaldo ya habría propuesto también a su candidato.



Más Futbol en video


Por ahora, el equipo será dirigido de forma interina por el inglés Michael Carrick, mientras el candidato principal para ocupar el banquillo se´ria Zinedine Zidane, sin embargo, el ‘Bicho’ tiene en mente otro nombre.

VER MAS: Oficial: Ole Gunnar Solskjaer deja de ser técnico del Manchester United

De acuerdo con información de Sky Sports, Cristiano desea que el español Luis Enrique llegue como director técnico de los ‘Red Devils’, al considerar que su estilo puede ayudarlos a competir en la Premier League.

El principal obstáculo, es que acceda abandonar sus obligaciones como seleccionador de España, con quien ya aseguró su presencia en el Mundial de Catar 2022 y difícilmente cortaría su proceso a un año del torneo.

Otros nombres que se han manejado han sido los de Mauricio Pochettino, Julen Lopetegui, Ralf Rangnick, Brendan Rodgers y Eric Ten Hag, sin embargo, solo Rangnick y Zidane son los únicos que se mantienen sin empleo actualmente.

Durante tres años al frente del Manchester United, Solksjaer fue incapaz de lograr un título de liga copa, toda vez que su antecesor, José Mourinho, logró la UEFA Europa League durante su gestión.



Artículos Relacionados

Back to top button