Internacional

Cristiano Ronaldo no estaría ante Barcelona por nuevo positivo de COVID-19

Las alarmas al interior de la Juventus se han encendido nuevamente, ya que Cristiano Ronaldo habría dado positivo nuevamente en la prueba de COVID-19, situación que lo marginaría de estar en el duelo ante Barcelona de la próxima semana.

Más Futbol en video


El diario Correio de la Manha ha informado que en la más reciente prueba que se le practicó de coronavirus a Cristiano, nuevamente habría resultado positivo y por ello, sería baja para el segundo compromiso de su equipo en la Champions League.

VER MÁS: El nuevo torneo europeo que podría sustituir a la Champions League

Su posible baja para medirse al Barcelona se debe a que en el reglamento de la UEFA se establece que para que un jugador pueda ser elegible para un partido de su competencia, deberá resultar negativo en el test del virus al menos siete días antes del mismo.

Hasta el momento, ni la ‘Juve’ ni el astro portugués han emitido alguna postura al respecto y se espera que en las próximas horas puedan dar a conocer la situación del delantero sobre su padecimiento con la enfermedad.

En caso de no poder estar en la Liga de Campeones la próxima semana, el tan esperado reencuentro de ‘CR7‘ y Lionel Messi tendría que esperar, ya que ambos futbolistas no se enfrentan desde hace poco más de dos años, cuando el lusitano se fue del Real Madrid.

Además del choque ante el Barcelona, Cristiano Ronaldo tampoco estará este fin de semana en el compromiso que la Juventus sostendrá contra el Hellas Verona en actividad de la jornada 5 de la Serie A de Italia.



Artículos Relacionados

Back to top button