Internacional

Cristiano Ronaldo se lesiona durante el Portugal vs Serbia

Lisboa, Portugal (EFE).- Cristiano Ronaldo se lesionó en el partido entre Portugal y Serbia en Lisboa, de la fase de clasificación de la Eurocopa 2020, y tuvo que ser sustituido.

A falta de un cuarto de hora para el final del primer tiempo, Cristiano Ronaldo corrió a por un balón por la banda izquierda, momento en el que sufrió un pinchazo en la pierna de derecha, por lo que se tiró al suelo y pidió el cambio con Portugal.

Esta lesión de Cristiano llega en el peor momento para la Juventus, que en un par de semanas disputará los cuartos de final de la Champions League ante el Ajax.

Al final del primer tiempo, la selección de Portugal empataba en el Estadio da Luz por 1-1 ante Serbia, que se adelantó con un gol de penalti de Tadic en el minuto 6.

Sin embargo, Danilo Pereira apareció poco antes de que terminara la primera parte con un tremendo disparo que dejó sin oportunidades al portero serbio Marko Dmitrovic para el 1-1.

El pasado viernes, Portugal jugó en Lisboa su primer partido de la fase de clasificación y empató 0-0 contra Ucrania, juego que sirvió para ver la reaparición de Cristiano Ronaldo con los portugueses luego del escándalo por presunta violación en contra del astro luso.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close