Internacional

¡Siuuu! Cristiano Ronaldo ya le hizo gol a 38 selecciones con Portugal

La Selección de Portugal avanzó a la final de la Liga de Naciones de la UEFA y competirá por su segundo título internacional en su historia tras conquistar en 2016 la Eurocopa.

El pase a la disputa por el campeonato (contra Holanda) fue gracias a Cristiano Ronaldo, quien en la semifinal contra Suiza convirtió tres anotaciones, y alcanzó 88 en total defendiendo la camiseta de Portugal.

VER MÁS: Filtran video previo a supuesta violación de Neymar

De las 88 dianas que presume en su larga carrera con el representativo lusitano, el futbolista de la Juventus ha hecho 38 a diferentes selecciones, entre ellas, Italia, España, Holanda y Argentina.

Grecia, Países Bajos, Estonia, Rusia, Luxemburgo, Eslovaquia, Arabia Saudita, Irán, Azerbaiyán, Kasajistán, Bélgica, Armenia, Polonia, República Checa, Finlandia, Corea del Norte, Dinamarca, Islandia, Argentina, Chipre, Bosnia, Panamá, Ecuador, Croacia, Suecia, Camerún, Ghana, Hungría, Gales, Andorra, Islas Feroe, Letonia, Nueva Zelanda, Egipto, España, Marruecos, Irlanda del Norte y la más reciente, Suiza, son las víctimas del portugués.

Cabe mencionar que una de las selecciones que le ha tocado enfrentar a Cristiano en su paso por la escuadra ibérica y con la cual no ha tenido suerte es México. Fue en el empate 2-2 en la Copa Confederaciones de 2017.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close