Internacional

VIDEO: Cristiano Ronaldo patea a un rival en el suelo en la derrota del United sobre Liverpool

El Bicho mostró su furia por lo sucedido en el Old Trafford

El Manchester United es un desastre. Después de un inicio de temporada alentador, el histórico de Inglaterra se ha estancado en un bache terrible de resultados y funcionamiento y para prueba de ello está lo ocurrido en el último clásico inglés, mismo que perdió de manera estrepitosa frente al Liverpool por 5-0, en un juego en el que su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, poco pudo hacer al respecto.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Vaya sorpresas de parte de Gerardo Martino! Revelan la lista de la Selección Mexicana para el partido amistoso ante Ecuador

La estrella lusitana logró anotar en la parte complementaria cuando el juego ya estaba liquidado; no obstante, esta fue invalidada gracias al uso del VAR. Sin embargo, lo que llamó la atención de la participación de este fue la forma en cómo desató su furia con un futbolista del Liverpool, mismo al que pateó en el suelo frente a la mirada de los aficionados que se dieron cita en el Old Trafford.

La situación se dio en los minutos finales del primer tiempo, cuando el resultado estaba 3-0 en favor de los visitantes. En una disputa con el juvenil Curtis Jones, este terminó en el césped producto del empujón de Cristiano Ronaldo, mismo que, tan solo segundos después, lo pateó en la búsqueda de tomar el balón, el cual estaba debajo del nacido en el Reino Unido.

Como era de esperarse, la escena del Comandante hizo que los futbolistas del Liverpool se acercaran a él para reclamarle. Entre los jugadores que le recriminaron de manera importante estuvieron Mohamed Salah y Virgil van Dijk, defensor neerlandés que, incluso, llegó a toda velocidad para empujar al lusitano, quien de inmediato tuvo la ayuda de Bruno Fernandes.

En cuanto al aspecto deportivo, la derrota descendió al Manchester United hasta el séptimo lugar de la tabla general de la Premier League con 14 puntos después de cuatro victorias, dos empates y tres derrotas. Debido a ello, Ole Gunnar Solskjær y compañía buscarán regresar a la senda del triunfo este sábado cuando enfrenten al Tottenham, en un duelo en el que seguramente estará Cristiano Ronaldo.



Artículos Relacionados

Back to top button