Internacional

Cristiano Ronaldo estaría nervioso, aislado y de mal genio con sus compañeros

La salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus de Turín luce cada vez más inminente. Tras la desastrosa temporada que el club ha tenido a lo largo de las competiciones nacionales y continentales, todo haría indicar que el astro portugués se encuentra infeliz gracias al poco protagonismo que la institución ha tenido en los más recientes meses, motivo por el cual estaría viviendo sus últimos encuentros a la espera de que la campaña 2020/2021 termine para poder marcharse de Italia.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Sería el mejor delantero en las primeras fechas del torneo! Javier, el Chicharito Hernández va por un récord histórico de la MLS

La desdicha del lusitano es tan grande que, incluso, estaría totalmente alejado del resto de sus compañeros en el club. Así lo informa el rotativo italiano Gazzetta dello Sport‘, el cual sostiene que Cristiano esta “aislado” del resto de sus camaradas luego del pobre desempeño que tanto él como el resto de los protagonistas de la historia han tenido, situación que los obligó a despedirse del título de la Serie A que está escrito para el Inter de Milán.

“Nervioso, de mal genio y lejos de sus compañeros, Cristiano Ronaldo vive casi separado en casa. En el campo, no es el Ronaldo habitual en términos de rendimiento y actitud. Fuera del campo, entonces, parece más distante de la Juventus, como club y como persona. Lejos de sus compañeros, se vuelve cada vez más aislado”, sostiene el medio italiano.

El portal incluso advierte que el portugués de 36 años ya le habría dado permiso a su representante para buscar un nuevo club de cara a la siguiente temporada. Por tal motivo, los rumores sobre su salida comienzan a tomar un protagonismo más grande y más con el reciente informe que señala que el PSG utilizaría el dinero de la venta de Mbappé para ficharlo junto a Lionel Messi y tener, así, un tridente de miedo en compañía de Neymar.

En los últimos tiempos, tras la eliminación en Champions, la tendencia se ha intensificado y el portugués está viviendo casi ‘separado’ en casa (…) Ronaldo ya le ha dado permiso a su agente Jorge Mendes para explorar alternativas para su futuro. Una salida puede considerarse probable en caso de no clasificarse para la Champions, pero también es posible incluso llegar a los cuatro primeros”, sentenció.

Tras cosechar prácticamente todo con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo arribó a la Juventus en julio del 2018 con el objetivo de lograr la Champions con el club; sin embargo, desde su llegada el mismo no ha logrado siquiera pasar los cuartos de final del certamen pese a los abismales registros del lusitano, los cuales ascienden a 97 anotaciones y 22 pases a gol en 128 duelos disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button