Internacional

Cristiano agradece muestras de apoyo tras derrame cerebral de su madre

En las últimas horas circuló en redes que Maria Dolores Spinola dos Santos da Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, había ingresado al hospital por un derrame cerebral. Por tal razón, el astro de 35 años estuvo ausente de la esfera pública por un tiempo importante.

Más Futbol en video


Sin embargo, el atacante de la Juventus ya dio sus primeras reacciones sobre lo ocurrido con su mamá, a quien espera que se recupere pronto:Gracias por todos sus mensajes de apoyo para mi madre. Actualmente está estable y recuperándose en el hospital”.

Aunado a lo anterior, CR7 pidió mesura en este momento de su vida: “Mi familia y yo quisiéramos agradecer al equipo médico que la cuida y pedir amablemente que todos tengamos algo de privacidad en este momento”.

Dolores Aveiro fue intervenida con estatus de emergencia alrededor de las cinco de la madrugada de este martes. Esto debido a un problema cerebrovascular que terminó en un derrame cerebral.

VER MÁS: ¿Qué es un ictus? el padecimiento que mantiene hospitalizada a la mamá de Cristiano Ronaldo

Cabe destacar que el portugués Cristiano Ronaldo mantiene un lazo bastante fuerte y afectivo con su madre. Basta recordar las innumerables ocasiones en las que ella lo acompañó durante eventos tales como la entrega del Balón de Oro, por citar un ejemplo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close