Internacional

Cristiano Ronaldo se mudó de casa en Manchester por el ruido de unas ovejas

El portugués tuvo que cambiar de residencia por esta razón

Cristiano Ronaldo ha caído con el pie derecho en su regreso al Manchester United después de 12 años de ausencia. Pese a la derrota del conjunto inglés en su duelo inaugural de la Champions League frente al Young Boys, el astro portugués ha sumado tres anotaciones en dos juegos disputados, algo que puede realizar gracias a su increíble forma física y su responsabilidad a pesar de sus 36 años de edad.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿El boxeador mexicano está a la par de los jugadores en turno? Canelo Álvarez se ve a la altura de Messi y Cristiano 

Una de las razones por las cuales el ‘Comandante‘ se ha mantenido en la cima en los últimos 15 años es por la disciplina con la que cuenta, misma que incluye una alimentación balanceada y una mezcla de ejercicio y descanso, el cual se ha victo afectado en su regreso a Manchester a raíz del ruido que hacen unas ovejas, las cuales causaron que este tomara la decisión de mudarse de residencia.

“Si bien la propiedad es hermosa y está ubicada en campos ondulados y bosques, también estaba cerca de ovejas que son muy ruidosas temprano en la mañana. Ronaldo es un verdadero profesional que se preocupa mucho por el descanso y la recuperación después de los partidos, por lo que se decidió que era mejor que él y su familia se mudaran”, mencionó una fuente al diario The Sun.

Por tal motivo, tanto Cristiano Ronaldo como Georgina Rodríguez y el resto de su familia optaron por mudarse a una casa ubicada en el barrio de Cheshire. El rotativo británico destaca que la nueva residencia cuenta con una piscina, un garaje para cuatro autos (situación benéfica para su colección), portones eléctricos, guardias patrullando la zona y una sala de cine.

Dicho esto, Cristiano Ronaldo y el resto del Manchester United se preparan para el partido que se avecina, mismo en el que enfrentarán al West Ham el domingo a las 8:00 horas, tiempo centro de México. Aquí, se espera que el lusitano haga mancuerna en el eje de ataque con Bruno Fernandes, con quien coincide en la Selección Nacional Portuguesa.



Artículos Relacionados

Back to top button