Internacional

Cristiano Ronaldo se mantiene al pendiente del Manchester United

Pese a que se marchó del equipo hace once años, Cristiano Ronaldo le guarda un cariño especial al Manchester United y hasta la fecha, se mantiene al pendiente de lo que sucede con el equipo.

Más Futbol en video


Bruno Fernandes, jugador del Manchester United y compañero de Cristiano en la Selección de Portugal, ha revelado en entrevista para el sitio web del club que constantemente le pregunta sobre cómo están las cosas en el conjunto inglés.

VER MÁS: Los tres jugadores del Manchester City que irían al Barcelona

“Volvimos a conversar hace unos días, siempre me pregunta cómo están las cosas por aquí. Todos sabemos que pasó mucho tiempo en Manchester y tiene un gran aprecio por la institución. Le gusta el club”, comentó Fernandes.

El mediocampista portugués también señaló que CR7 le ayudó cuando llegó al conjunto de los Red Devils, pues habló con él para que le diera consejos sobre su estadía en el máximo ganador del futbol inglés.

“Hablé con él después, no antes. Para mí era un equipo soñado, siempre quise jugar aquí, por eso no me importó con quien hablara antes de tomar una decisión. Sabía que iría de todas formas”, indicó el mediocampista portugués.

Cristiano Ronaldo jugó para el Manchester United de 2003 al 2009, tiempo en el cual ganó la Premier League en tres oportunidades, además de la Champions League en 2008 y en lo individual, consiguió su primer Balón de Oro.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close