Internacional

Jugadores del Manchester United estarían molestos con la dieta de Cristiano Ronaldo

A los elementos del United no les agrada la disciplina del portugués

El fin de semana pasado el Manchester United registró su primera derrota de la campaña en Inglaterra al caer como local frente al Aston Villa. La institución roja tuvo la oportunidad de igualar la pizarra en el último minuto tras un cobro penal que, para sorpresa de muchos, no fue cobrado por Cristiano Ronaldo; sin embargo, el final el resultado no se movió después de la falla de Bruno Fernandes, quien a la postre no pudo anotar desde los once pasos.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El empresario mexicano está a la espera de su audiencia! Fidel Kuri Grajales continuará en prisión preventiva en Almoloya de Juárez

La situación de CR7 en el United ha venido de más a menos después de debutar de manera sorpresiva en su primer compromiso y, ahora, un aspecto extracancha estaría molestando a parte del plantel, el cual no estaría muy a gusto con la dieta que el portugués tendría y que, ahora, perjudicaría directamente al resto de sus compañeros, los cuales no cuentan con los mismos aspectos alimenticios que el atacante.

De acuerdo con información del diario The Sun, Cristiano Ronaldo habría impuesto en el menú del Manchester United algunos de los platillos que están dentro de su dieta y que no habrían caído del todo bien en algunos de sus compañeros, los cuales ya estaban acostumbrados a una alimentación distinta y que, con el ‘Comandante‘ en el plantel, esto se habría modificado.

El medio británico informa que uno de los platos es el bacalhu, el cual está preparado con huevo y bacalo. Otro de los platillos es el pulpo, y si bien estos son comunes en la dieta del astro portugués, los mismos no habrían sido del todo aceptados por algunos integrantes del primer equipo, los cuales ya habrían mostrado su molesta al respecto de la situación.

Por lo pronto, y mientras este aspecto extracancha se soluciona, todo parece indicar que Cristiano Ronaldo verá participación este miércoles 29 de septiembre cuando el Manchester United reciba al Villarreal en la Champions League. Dicho duelo será de vital importancia para los objetivos del conjunto inglés recordando que en su debut en la competencia cayeron por 2-1 frente al Young Boys.



Artículos Relacionados

Back to top button