Internacional

El discurso motivacional que dio Cristiano Ronaldo previo a su regreso al Manchester

CR7 tuvo una emotiva charla con sus compañeros antes de enfrentar al Newcastle

El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United fue de ensueño con dos goles contra el Newcastle el pasado fin de semana y previo al inicio de este partido, se reveló que dio un discurso motivacional a sus compañeros.



Más Futbol en video


El diario británico The Sun dio a conocer las palabras que le dedicó Cristiano a sus nuevos compañeros el sábado previo a salir a la cancha de Old Trafford y de esta manera, motivar a los otros jugadores del Manchester.

VER MÁS: ¿Quiénes serán los encargados de narrar la Champions League en TNT Sports?

“He vuelto al United por dos razones. La primera, porque amo el club. La segunda es porque adoro la mentalidad ganadora que se respira en este club. No he vuelto para ser una porrista. Si quieren triunfar, necesitan amar este club desde lo más profundo de su corazón. Tienen que comer, dormir y pelear pensando en el club. Jueguen o no jueguen, tienen que apoyar a los compañeros y dar el 100% por el club. Yo estoy aquí para ganar y nada más. Para darnos alegrías. Yo quiero ser feliz ¿y ustedes? Todos son jugadores increíbles y yo creo en ustedes, sino no hubiera vuelto”, fueron las palabras de CR7.

El portugués cerró su charla diciendo que su deseo es que cuando se retire, quiere dejar impregnada una mentalidad ganadora en ellos y que en el futuro sean quienes dominen el mundo del futbol como los ‘Red Devils’ ya lo han hecho en el pasado.

Las palabras del lusitano tuvieron un efecto inmediato en sus compañeros, quienes desplegaron su mejor versión para golear al Newcastle 4-1 en el ‘Teatro de los sueños’ y de esta manera colocarse como líderes de la Premier League.

Cristiano Ronaldo ahora tratará de continuar con esa buena inercia este martes, cuando el Manchester United haga su debut en la UEFA Champions League visitando al Young Boys de Suiza



Artículos Relacionados

Back to top button