Internacional

Cristiano Ronaldo le regala a su mamá camioneta con valor de 100 mil euros

Cristiano Ronaldo es un futbolista que, desde siempre, se ha caracterizado por el enorme cariño que normalmente le demuestra a su madre. Por tal razón, aprovechó el 20 de abril pasado para obsequiarle, junto a sus hermanos, una camioneta con valor de cien mil euros.

En la imagen se puede observar un lujoso vehículo negro envuelto en un moño rojo. A un lado aparece Dolores Aveiro, quien muestra su felicidad mientras toma un gran ramo de flores. La publicación, hasta el día de hoy, ha recibido más de 183 mil Me Gusta.

“Gracias a mis hijos por los grandes regalos que recibí este día. Feliz día de las madres a todos”, publicó la madre de Cristiano Ronaldo a través de su cuenta oficial de Instagram.

Esta es la primera celebración que Cristiano Ronaldo y Dolores Aveiro festejan desde la enfermedad vascular cerebral que la mujer sufrió en los últimos meses. Por tal razón, tanto el futbolista lusitano como sus hermanos decidieron otorgarle dicho obsequio.

En cuanto al aspecto futbolístico, Cristiano Ronaldo registra un total de 53 anotaciones y 14 asistencias en 75 encuentros desde su llegada a la Juventus. Sin embargo, el atacante acumula 6262 dianas y 216 pases a gol desde su inicio en el mundo del balompié profesional.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close