Internacional

Cristiano Ronaldo podría llegar a los 100 goles con la Juventus frente al Milán

Hace unos meses, cuando Cristiano Ronaldo alcanzó los 100 partidos con la Juventus en la victoria del club sobre Genoa, una de las primeras metas que se plasmó fue llegar a los 100 goles lo más pronto posible con la institución italiana. De dicho tiempo a la fecha han pasado casi cinco meses y el astro portugués podría lograr su cometido este domingo cuando enfrenten nada más y nada menos que al Milán.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Seria un fichaje en extremo barato! Brian Ocampo, la “perla uruguaya” que busca el Club América para el próximo torneo

Transfermarkt, portal de internet especializado en números y estadísticas de los futbolistas más importantes y reconocidos del mundo, confirmó que, después de 129 compromisos, el delantero de 36 años de edad registra un total de 99 dianas. Por si fuera poco, su cuota no solo se distingue por los goles realizados, sino que en dicha cantidad de enfrentamientos el lusitano también acumula 22 asistencias.

En otras palabras, Cristiano Ronaldo se hace presente en el marcador (ya sea con goles o asistencias) cada 92 minutos; es decir, prácticamente cada partido. Dicha solución se confirma considerando los minutos que el delantero tiene como futbolista de la Juventus, los cuales ascienden a 11 mil 138 de los cuales la gran mayoría (más de ocho mil minutos) pertenecen a duelos del balompié italiano.

Por lógica, los momentos en los que más aparece Cristiano son en la Serie A con 79 tantos. Tras el campeonato local el torneo en donde más dianas ha cosechado es la UEFA Champions League, misma en la que suma 14 anotaciones y cinco pases a gol en 23 compromisos pese a las dificultades que la Juventus se ha encontrado en los últimos tres años para ser relevante a nivel continental.

Así, Cristiano Ronaldo está a punto de cosechar una nueva marca y lo haría frente a un rival directo por puestos de Liga de Campeones, situación que hará aún más especial el juego que está programado para dar inicio este domingo en punto de las 13:45 horas, tiempo centro de la República Mexicana.



Artículos Relacionados

Back to top button