Internacional

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi podrían volver a enfrentarse en agosto

Uno de los puntos principales por el que los aficionados al futbol se encuentran bastante atentos a lo que suceda tanto en la Eurocopa como en la Copa América es por la participación de Cristiano Ronaldo y de Lionel Messi con Portugal y Argentina, respectivamente. La ‘Pulga‘ debutará en el certamen continental este día enfrentando a Chile, mientras que ‘CR7‘ tendrá su primer duelo del evento mañana frente a Hungría.



Más Futbol en video


VER MÁS. ¿El histórico portero de 43 años jugando en la Serie B? Gianlugi Buffon jugaría en segunda división de Italia la siguiente temporada

Los considerados mejores futbolistas de la actualidad defenderán su escudo a nivel internacional; sin embargo, también podrían encontrarse en el terreno de juego con sus respectivos clubes en los próximos meses. De acuerdo con información del portal ‘RAC1‘, el Barcelona y la Juventus de Turín podrían enfrentarse en agosto como duelo de preparación que, además, servirá para conocer al campeón del Trofeo Joan Gamper.

Dicho compromiso es el último duelo amistoso que el Barcelona tendrá con miras a la próxima temporada. Debido a ello, y aprovechando el nivel de popularidad del conjunto italiano, los culés considerarían seriamente el invitar a la Juventus a este encuentro con la intención clara de volver a unir a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en el rectángulo verde.

Vale recordar que ambas escuadras ha tenido altercados con la FIFA y la UEFA por haber sido miembros fundadores de la Superliga; sin embargo, al ser este un duelo amistoso los clubes no tendrían ningún problema legal, por lo que podrían enfrentarse sin el miedo de recibir sanciones de parte de los organismos deportivos. Pese al interés del club por unir a los máximos referentes del mundo, diversos rumores más también colocan al Manchester City como el posible invitado de la dirigencia catalana.

La última vez que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi coincidieron en el terreno de juego fue el pasado martes 8 de diciembre, cuando el Barcelona y la Juventus se enfrentaron en la fase de grupos de la UEFA Champions League. En aquella ocasión, los italianos se llevaron el encuentro con un abultado 3-0 y con dos anotaciones de penal del delantero de 36 años de edad.



Artículos Relacionados

Back to top button