Internacional

Cristiano Ronaldo quiere a Keylor Navas en la Juventus

Ambos futbolistas se volverían a unir en Italia.

Cristiano Ronaldo tras su llegada a la Juventus habló con los dirigentes del conjunto italiano y les habría pedido el fichaje de Keylor Navas durante el próximo mercado de invierno.

El arquero durante un entrenamiento con el conjunto blanco. Twitter @realmadrid

Tras la llegada de Thibaut Courtois, Keylor Navas se ha visto relegado al banco de suplentes a pesar de haber sido considerado como mejor portero de la Champions League la temporada pasada. Por lo que el sitio Goal, cuenta que los dirigentes del conjunto de Turín tendrían al tico como principal objetivo.

Actualmente tras la salida de Buffon al PSG, la Vecchia Signora del Calcio cuenta con Wojciech SzczesnyMattia Perin como porteros en su plantilla, pero les gustaría mejorar su escuadra con un guardameta de renombre.

Tras la llegada de Santiago Solari, el portero costarricense se fue a la banca en Champions League, por lo que dejó el siguiente mensaje en su historia de Instagram.

Keylor Navas
Fuente: Instagram @keylornavas1

El arquero tuvo posibilidad de salir en el pasado mercado de transferencias tras la llegada del portero belga a Madrid, pero decidió luchar por el puesto y continuar con los merengues, aunque durante el próximo mercado la situación podría ser distinta.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close