Internacional

Mujer que acusó a Cristiano Ronaldo de violación le reclama 64 millones de euros

Hace unos meses, la modelo Kathryn Mayorga acusó a Cristiano Ronaldo de una violación y de manera inmediata varios medios internacionales se enfocaron el fuerte problema. Ahora, la mujer reapareció y pide un pago millonario como indemnización.

Más Futbol en video


De acuerdo a información del Diario As de España, la mujer reclama un pago de 20 millones de euros por dolor y sufrimientos futuros y otros 24 millones por daños punitivos. Cabe mencionar que en los 64 millones también entran los gastos del lusitano en honorarios legales.

VER MÁS: Casandra Ascencio, ex atleta de Exatlón, está hospitalizada y será sometida a tres operaciones

A finales del 2019 Mayorga reveló que sufrió una violación por parte del futbolista en el año de 2009 mientras vacacionaba en las Vegas, Nevada. Así mismo, la modelo aseguró que estuvo mentalmente incapacitada cuando sucedió el lamentable acto frente al astro del futbol internacional.

Tras las acusaciones, la figura de la Juventus de Turín rompió el silenció y dejó en claro que es inocente, ya que nunca ha tenido ese comportamiento. “Niego firmemente las acusaciones que se hacen en mi contra. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy como persona“, comentó Ronaldo en aquel momento.

La estrella de la Selección de Portugal no está sola, ya que más de 60 personas quieren testificar y entre ellos se encuentran Jasmine Lennard, quien fuera su expareja, además de Andrea Agnelli, Jorge Mendes y su asesor Andy Quinn. Hasta el momento Cristiano Ronaldo no ha hablado del monto que pide Kathryn Mayorga como indemnización y se espera que lo haga en las próximos días a través de sus redes sociales oficiales.



Artículos Relacionados

Back to top button