Internacional

Karim Benzema revela de qué habló con Cristiano Ronaldo en la Eurocopa

Durante el partido ente Portugal y Francia de la Eurocopa, se vivió un emotivo y nostálgico con el reencuentro de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, los cuales platicaron por unos momentos al final del primer tiempo cuando se dirigían al vestidor.



Más Futbol en video


Al llegar al túnel hacia los vestuarios, intercambiaron camisetas en una imagen que le dio la vuelta al mundo y ahora, Benzema ha revelado detalles sobre la plática que tuvo con Cristiano en Budapst durante este juego entre sus selecciones.

VER MÁS: Mamá de Cristiano Ronaldo imita el festejo de su hijo (VIDEO)

“Es un gran amigo, tuvimos una gran sociedad en el Real (Madrid) muchos goles juntos. Fue un placer volver a verrlo. Hablamos, nos deseamos suerte en el futuro en la selección y en los clubes”, declaró el francés tras el compromiso en la Euro.

Ambos fueron protagonistas en este compromiso, al anotar los cuatro goles del vibrante duelo que sostuvieron franceses y portugueses en el cierre de actividades del Grupo F del torneo, en donde sus respectivos selectivos calificaron a octavos de final.

El ‘Gato’ y CR7 llegaron juntos al Real Madrid en el 2009 y formaron una de las dupla más exitosas en la historia del club, en donde ganaron múltiples campeonatos, destacando las cuatro Champions League que conquistaron entre 2014 y 2018.

Por lo pronto, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo se concentrarán en encarar los octavos de final de la Eurocopa en donde se enfrentarán a Suiza y Bélgica, respectivamente, con la esperanza de poder dar un paso hacia la gran final.



Artículos Relacionados

Back to top button