Internacional

Cristiano Ronaldo aseguró: “Me gusta el VAR, limita los errores”

El astro portugués aplaudió la incursión de la tecnología en el futbol.

Roma, (EFE).- Cristiano Ronaldo, autor de un doblete en el triunfo 2-1 del líder Juventus contra el Sampdoria en la Serie A, aseguró que le gusta “el VAR” porque “limita los errores”, al referirse al gol del posible empate visitante correctamente anulado gracias al vídeo-arbitraje.

“Me gusta el VAR porque ayuda a limitar los errores. Pero para los árbitros es difícil analizar todo lo que ocurre en los partidos, hay que dejarles trabajar tranquilos”, afirmó Cristiano al acabar el encuentro en declaraciones para Juventus TV.

El luso lleva catorce goles y cinco asistencias en 19 partidos, lo cual impulsó a la Juventus al mejor arranque de la historia de la Serie A, con 53 puntos de los 57 disponibles.

“Muy bien en esta primera vuelta, hemos ganado casi todos los partidos y somos un equipo muy sólido, pero la temporada es larga. Ahora hay que mantener la concentración alta, trabajar tranquilos para alcanzar objetivos gloriosos”, cerró.

La Serie A, que organizó tres jornadas durante las fiestas navideñas, tendrá ahora un parón de tres semanas y regresará el 19 de enero. Una semana antes, el 12, se jugarán los octavos de final de la Copa Italia.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close