Internacional

Cristiano Ronaldo da nuevas pistas sobre su posible salida de la Juventus

Los rumores sobre la salida de Cristiano Ronaldo al final de la presente temporada del futbol italiano continúan y ahora, gracias a unos videos que se han filtrado en redes sociales, se han dado nuevas pistas de su partida del Calcio.



Más Futbol en video


El medio ‘Per Sempre Calcio’ fue el encargado de difundir las imágenes donde una mudanza se lleva los autos de lujo de la mansión de Cristiano en Turín, lo cual hizo que la especulación sobe su partida de la Juventus aumentara de manera considerable.

VER MÁS: Barcelona ya tendría listo al sustituto de Ronald Koeman

Según se alcanza a apreciar en las grabaciones, la empresa que se lleva los vehículos de ‘CR7‘ es una que se llama Rodo Cargo, la cual tiene su base central en Lisboa, Portugal, a donde se ha especulado que podría volver la próxima temporada.

Y es que recientemente, en la celebración del título del Sporting Lisboa, Dolores Aveiro, madre del astro portugués, aseguró que le gustaría verlo de regreso con el equipo, aunque Jorge Mendes, su representante, ya descartó esta posibilidad.

El conjunto de la ‘Vecchia Signora’ ha tenido una campaña para el olvido y en la última jornada se juegan la posibilidad de clasificarse a la próxima UEFA Champions League, algo que en caso de no conseguir, sería determinante para que el delantero no continúe en el club.

Cristiano Ronaldo aún tiene un año de contrato en la Juventus; sin embargo, su partida sigue siendo una posibilidad en el mercado de fichajes de verano y clubes como el PSG y el Manchester United ya han sonado para que cambie de aires.



Artículos Relacionados

Back to top button