Internacional

Cristiano Ronaldo adelantaría salida de Juventus tras caer en Champions

Cristiano Ronaldo es un ganador por excelencia, así lo demostró con el Real Madrid, y la reciente eliminación del portugués y la Juventus en cuartos de final de la Champions League ha dolido mucho al orgullo del delantero, al grado de pensar en anticipar su salida del club italiano.

Según reporta el diario italiano La Reppublica, Cristiano Ronaldo no cumplirá el contrato que tiene con la Juventus, el cual concluye hasta 2022, y hará lo necesario para forzar su marcha del equipo al final de la próxima temporada.

VER MÁS: Las fotos que revelarían la precaria salud de Jorge Vergara

La derrota ante Ajax fue la gota que derramó el vaso para CR7, quien ha visto como, pese a su llegada, la Vecchia Signora ha mostrado una baja de juego.

Juventus está a punto de asegurar el título de la Serie A italiana, torneo que domina desde hace varios años, pero fue eliminada de la Copa Italia y en Champions el Ajax le sorprendió.

Sin embargo, apenas se concretó la eliminación en Champions League, Cristiano pidió a la directiva de Juventus una lista de refuerzos para finalmente ser el equipo más poderoso de toda Europa, lo que mantendría una esperanza de que el portugués no deje al equipo.

Básicamente, todo dependerá de la plantilla que la Juve arme para la temporada 2019-2020 y los títulos que se consigan, pues de no cambiar las cosas Cristiano Ronaldo se iría a otro equipo en 2020.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close